La intención de SUSEO es la de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Las respuestas a las siete preguntas que le planteamos son de gran utilidad para nosotros, aunque, si cabe, un pequeño comentario nos ayudaría aún más.

Poder mejorar es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

Encuesta de satisfacción

Fields marked with an * are required

Condiciones del Servicio

El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en el siguiente fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es Suseo, S.L.:

Fichero TERCEROS, con código de inscripción nº 2092310284, que permite mantener el contacto por teléfono, fax, correo electrónico u ordinario con el personal, clientes, proveedores y otros contactos de la empresa.

Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Suseo, S.L., camino de lo Cortao nº 1 – Local, en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid) o a través de correo electrónico a suseo@suseo.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.