Nuestro departamento de instalaciones audiovisuales le indicará la mejor manera de instalar/mantener, su proyector de forma que aproveche al máximo sus prestaciones. A la hora de la planificación de una instalación, asegurar la fiabilidad de la misma es una de nuestras prioridades.

SUSEO cuenta con una amplia experiencia en la reparación/mantenimiento de proyectores, displays y salas. Por otro lado, somos expertos en el tratamiento de las señales. Escaladores, matrices, domótica, HDBaseT, extensores de señal por cableado estructurado,… Instalamos salas Audiovisuales y de formación con proyección, videowall, videoconferencia, grabación de clases, clases online (Haga click para ampliar información) ….

Desde el proyecto más sencillo hasta la instalación de sistemas domóticos programables complejos tipo AMX, Creator, Crestron, Sy Electronics… e incluso sistemas de Home cinema.

  • Salas de formación.
  • Salas videoconferencia
  • Aulas.
  • Auditorios.
  • Salas de reuniones.
  • Proyectos especiales de proyección curva, blending (Unión de varios proyectores para realizar una pantalla de mayores dimensiones), stacking (Superposición de varios proyectores para multiplicar la luminosidad de los mismos abaratando costes) …
  • Retroproyecciones en escaparates. Láminas en escaparate, pantallas de metacrilato de retroproyección.
Cámara con altavoces y micrófono incorporado 

Las salas Audiovisuales con videoconferencia han cobrado especial importancia en los últimos tiempos. La necesidad de reducir aforos han impulsado las reuniones a distancia y las salas de reuniones tienden a reducir su tamaño. Mantener comunicaciones con video y audio nítidos es fundamental. Cada sala tiene unas necesidades distintas, puede ser necesario instalar sistemas todo en uno con cámara con micrófono y altavoces incorporados.

En salas de mayor tamaño puede ser necesaria la instalación de cámaras PTZ con potentes ZOOM y capacidad para moverse en cualquier dirección. Adicionalmente, sería necesario un sistema de microfonía capaz de captar nítidamente la voz de cada ponente. AVER y Logitech son los principales fabricantes de este tipo de sistemas.

Estos nuevos sistemas requieren de un cableado adicional al existente en la mayoría de las salas. Muchas veces la conexión de los distintos equipos y la integración de los nuevos componentes, no están exentas de complicaciones.

Existen accesorios que pueden facilitar las conexiones.

  • Sistemas BYOD. Sistemas de colaboración inalámbricos. Emita la señal desde su dispositivo (PC Windows, IOS, Android) de forma inalámbrica, comparta de forma inalámbrica los recursos de una sala. Barco Clickshare, Kramer VIA….
  • Sistemas complementarios como logitech SWYTCH o elementos adicionales como los contenidos en el paquete Rally 


Tanto si necesita asesoramiento en el equipamiento a adquirir como si necesita un presupuesto para realizar la instalación completa, no dude en contactarnos

Toca para llamarnos