SUSEO es Servicio Técnico Oficial de i3 Technologies, ÚNICO Servicio Autorizado por el fabricante para la reparación de sus productos. Como Servicio Oficial, suministramos repuestos y accesorios: mandos a distancia, lámparas, cableados, adaptadores. Si desea más información sobre estos productos visite el apartado PRODUCTOS Y SERVICIOS de nuestra web.

Para gestionar un servicio de reparación de un producto i3 Technologies en garantía, puede ponerse en contacto con service@i3-technologies.com o rellenar un formulario de servicio en el link, https://www.i3-technologies.com/en/get-support/. Le solicitarán los datos del equipo antes de dirigirles a SUSEO.

Ofrecemos contratos de mantenimiento y servicios de instalación de salas audiovisuales. Contactenos si necesita consultar detalles.

i3-Technologies forma parte del consorcio i3-Group, una empresa familiar de capital privado fundada en 1968 con sede en Bélgica. La empresa es uno de los principales fabricantes mundiales de tecnologías interactivas para la colaboración en grupo.

Operan globalmente a través de una red mundial de distribuidores y distribuidores de valor agregado que ponen su catálogo de productos a disposición de más de setenta países, asegurando la prestación de servicios y asistencia de la mayor categoría.

i3 se asegura de aprovechar latecnología actual para crear una solución que se ajuste a la forma de trabajar de sus equipos. Sus soluciones innovadoras vinculan los mundos digital y analógico, y le dan la tranquilidad de haber invertido en una tecnología robusta y fácil de usar que encantará a todo el mundo.

El significado de i3

La marca i3 se basa en tres principios: interactividad, inspiración e integración.

Interactividad se refiere a cómo las dinámicas sociales y la colaboración impulsan nuevas ideas.

Inspiración se refiere a cómo los entornos y herramientas interactivos e integrados, los formadores experimentados y los recursos adecuados inspiran el aprendizaje.

Integración se refiere a cómo el mobiliario, las salas, la tecnología y los instructores mejoran el acceso a la información, cómo mejoran los elementos visuales y el contenido para las presentaciones en grupo, y cómo mejoran la colaboración interactiva y la educación tecnológica.