LED Corporativo y pantallas especiales (Blending)

¿Qué es el LED Corporativo? En el entorno corporativo, el LED es una solución cuando necesitamos displays de más de 2.5m de ancho. A partir de estas medidas es necesario pensar en la instalación de un Proyector, Videowall o LED. Estas soluciones son válidas tanto para la emisión de contenidos corporativos, presentaciones, videoconferencias….

En SUSEO, ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea un display de gran formato, una solución de proyección con blending, un videowall o una pantalla LED, Nuestro equipo de expertos en diseño e instalación trabaja estrechamente contigo para entender tus objetivos y crear una solución que maximice el impacto visual y la efectividad de tu mensaje corporativo.

Experiencia y Soporte Técnico

Nuestro equipo de expertos en audiovisuales está dedicado a proporcionarte soluciones personalizadas que satisfagan tus necesidades específicas y te ayuden a alcanzar tus objetivos operativos, la capacidad de SUSEO como empresa de Servicios con treinta años de experiencia en el sector AV nos avala como la mejor opción para realizar el estudio, instalación y mantenimiento de su solución AV.

 

CASO PRÁCTICO.

Instalación de seis pantallas LED en un cliente. Realizamos una instalación de 3 pantallas de 108” Full HD, un 135” y dos 135” realizando una misma pantalla. Esta instalación se realizó en paralelo con la constructora del edificio. El reto estaba en la correcta construcción de los muros ya que cualquier defecto en la pared, supone una dificultad añadida en el montaje de la pantalla LED. La transmisión de señal se realizaba desde el rack en los caos de las tres pantallas más pequeñas, ya que se dedicaron a la emisión de videos corporativos y desde un sistema de matrizado local en la pantalla de 2×135 cuya finalidad era la de emisión de contenido para videoconferencia y cursos.


 
 

Pantallas especiales Videowall


 
 

Pantallas especiales Blending